Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/38/d281422361/htdocs/portal/index.php on line 2
Descargas | Diálogos Transdisciplinarios

Diálogos Transdisciplinarios

En conmemoración al día Internacional de Internet y las Comunicaciones, la Fundación REDES para el Desarrollo Sostenible, publicó el 17 de mayo del año 2010 la Revista Semestral Digital de Conocimientos “DIÁLOGOS TRANSDISCIPLINARIOS EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN” cuyo primer número está dedicado a LA ERA DIGITAL. Dicha publicación tuvo el apoyo de la Agencia para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en Bolivia (ADSIB) de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional.

DocumentosFecha publicación

Ordenado por : Nombre | Fecha | Hits [ Ascendiente ]
file icon Invitación IDENTIDADESpopular!Tooltip 20.07.2010 Hits: 2449

CONVOCATORIA PARA ESCRIBIR ARTICULOS EN LA REVISTA DIGITAL DE CONOCIMIENTOS: DIÁLOGOS TRANSDISCIPLINARIOS EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN