Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/38/d281422361/htdocs/portal/index.php on line 2
Descargas | Publicaciones

Publicaciones relizadas por enRedomino - FUNDACION REDES

DocumentosFecha publicación

Ordenado por : Nombre | Fecha | Hits [ Ascendiente ]

El proyecto enreDomino de Bolivia

proyecto Pantallas Amigas de España

www.enredomino.fundacionredes.org

Bolivianos también pueden participar de concursos creativos, ganar muchos premios y utilizar las aplicaciones interactivas

La Fundación REDES en mayo de 2010 ciudadanía de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en la Sociedad de la Información en Bolivia”, finalidad de promover y proteger los derechos de las nuevas generaciones a través de Internet y la telefonía móvil.

CARTILLA DE PREVENCIÓN DEL PHISHING: FRAUDE POR INTERNET

José Eduardo Rojas

(Coordinador enreDomino)

El phishing es un fraude que consiste en la obtención ilegal de datos personales y bancarios por

Internet para realizar transacciones económicas suplantando SU identidad para realizar

Transacciones Económicas Ilícitas en línea.......

Vesion Presentación

Resumen

La sociedad de la información no es otra sociedad, es ésta misma en la que vivimos los y las bolivianas. La mejora en las condiciones de acceso a información y conocimientos mediados por las Tecnologías de Información y Comunicación, plantea el desafío de dominar y utilizar los datos ya existentes para aplicarlos en la inclusión del enfoque de género en los procesos de educación.
En este documento, la articulación y análisis de tres asuntos: Educación, DDHH e inclusión digital configura nuevos escenarios y propuestas para la educación con enfoque de género, sugiriendo la importancia operativa de crear procesos de Gestión de Información, Conocimientos y Capacidades (GIC+), en todos los niveles de nuestra sociedad.