El proyecto ENREDOMINO fue promocionado en un curso para padres y público en general realizado en la ciudad de La Paz, demostrando que la cada vez más amplia necesidad de contar con escenarios que promuevan los Derechos Humanos en la Sociedad de la Información (Agenda propuesta por primera vez en Bolivia por la Fundación REDES www.fundacionredes.org).

Valoramos este tipo de eventos realizado por organizaciones motivadas por la agenda de la Fundación REDES en Bolivia.

Fundación REDES y CREPUMM, tienen una agenda de investigación desde el año 2005, y sobre la cual están trabajando el ENFOQUE DE DESARROLLO CENTRADO EN LA FAMILIA. En este contexto, ambas fundaciones van promoviendo el trabajo con Familias Digitales e Interactivas en el país. Para mayor información, contatcarse con el Director del Proyecto Eduardo Rojas al teléfono (591) 2-2911190.