Regístrate

Ultimos Videos
Title:
filMovil 2011

filMóvil: Primer Concurso nacional de producción de videos cortos con celular

NUESTROS DERECHOS DIGITALES EN BOLIVIA

enreDomino 2010

Leer más...

Más información del proyecto En-Red.Domino ;)

Estudiantes del municipio rural de Batallas producen “filMóvil” foto-reportajes con celular en Bolivia...................

Leer más...

filMóvil contenidos digitales con/para celular en Bolivia postulado a concurso ante Google

La Fundación REDES creó filMóvil el nuevo género de producción de contenidos digitales con celular en/desde Bolivia en el marco del proyecto enRedomino. filMóvil implica el desarrollo de foto-reportajes con celular, mini-documentales, entrevistas, cápsulas de audio, animaciones interactivas y aplicaciones para móviles.

El 14 de septiembre de 2011, postulamos filMóvil al  concurso de Ashoka Changemakers™, con el patrocinio de Google, que busca innovaciones que liberen el poder de los medios para fomentar la participación de la ciudadanía. Les invitamos a ver más información haciendo click AQUI

ENREDOMINO presenta cinco videos animados sobre ciberbullying con el apoyo del proyecto Pantallas Amigas, entre los primeros preparativos para el lanzamiento del concurso nacional filMóvil.

Leer más...

La Fundación REDES que administra el proyecto ENREDOMINO, participa en la III Reunión Regional de América Latina y El Caribe preparatoria para el Foro de Gobernanza de Internet, durante el 3,4 y 5 de agosto de 2010 en la ciudad de Quito, Ecuador.

A través de esta representación, Bolivia estará discutiendo el presente y futuro de Internet, llevando la agenda de ENREDOMINO a la comunidad internacional relacionada al campo de las TIC.

Muy pronto estaremos compartiendo los resultados!.